lunes, 29 de noviembre de 2010

Level Up!

No sé por que me empeñé en crear un blog si cada vez que pretendo escribir me quedo plantada con las manos sobre el teclado sin saber qué decir. Y no es que no tenga nada que contar, sino que quizás no sé como expresarlo para que suene interesante. En fin, supongo que más vale soltarlo tal cual y dejar que sean los demás quienes decidan si quieren desperdiciar sus vidas leyéndome xD

Esta semana ha sucedido algo muy bueno, he conseguido trabajo (POR FIN!) Nada del otro mundo, será sólo por dos meses de momento, pero me irá muy bien para los gastos de la casa y las compras de Navidad (odio estas fatídicas fechas) además de que me obligará a salir del cálido hogar donde estoy demasiado cómoda. Bueno, lo de cálido es un decir, a veces creo que la temperatura de mi casa es cinco grados menos que la de la calle.

Hoy, en cambio, me siento bastante decepcionada conmigo misma respecto al último dibujo que hice:
A pesar de haber dedicado muchas horas y esfuerzo en dibujar y colorear a Evelyn, sigue sin gustarme ni un pellizco. Por más que lo miro no dejo de tener la sensación de que este dibujo está completamente fuera de mí, como si no lo hubiera dibujado yo. Y eso no me gusta. Creo que es por el hecho de que el lineart está hecho con el photoshop. Por lo menos no siento tanta adversión contra el boceto a lápiz. Y me pregunto qué es lo que tengo que mejorar para no sentirme así, es muy fustrante dedicar tiempo e ilusión a un trabajo y después darte cuenta de que todo ha sido en valde. Mejor te hubieras quedado jugando al LOL.
Alguien tiene alguna idea de por qué el dibujo es tan feo? Y no se vale decir que es por falta de talento, no es algo que pueda corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada