martes, 16 de noviembre de 2010

Diseños


Ya habréis visto el último dibujo que publiqué (o sino lo estáis viendo ahora xD) se trata del primero de una serie de diseños para camisetas y sudaderas que quiero hacer. Siempre me ha gustado personalizar mi ropa y ya he hecho alguna que otra camiseta como regalo para otros, pero ninguna para mí. De modo que me he propuesto empezar a diseñar en serio, a ver si sale algo bueno xD
Si tenéis alguna idea para un diseño y queréis que os lo dibuje, no dudéis en pedirlo ^^ Se hará todo lo que buenamente se pueda :D
De momento voy a intentar hacerme una camiseta con este dibujo, si sale bien lo publicaré. Estoy bastante contenta con el diseño, lo había estado planeando desde hace días, ya que he estado deprimida y lo que más me ayuda es automotivarme con este tipo de dibujos. El significado de éste vendría a ser algo así como "agarrar la vida por los cojones" xD

Y ahora a ponerse en serio con la lista de tareas pendientes ^^U

2 comentarios:

  1. Como ya te he comentado en Deviantart, no sé que comentar aquí xDDDDD

    Bueno, pues nada, el blog al RSS, y a ver que cuentas por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. don't proscratinate and work in your art art art art ! Me gusta como haces a las mujeres de forma sexy en vez de delgadas y sin figura (:
    te sigo! suerte con el blog y no lo abandone!
    a ver si usted me sigue :) y si sigo siendo deathwish1231k2312blabla

    ResponderEliminar